Magic Duels: Orígenes también llegará a Xbox One y PlayStation 4 en verano

Junto con las versiones para iOS y PC.
·
GDC 2015

Wizards of the Coast ha anunciado que Magic Duels: Orígenes, el sucesor de Duels of the Planeswalkers, se lanzará este verano para PC, iPad y las consolas Xbox One y Playstation 4.

Magic Duels se lanzará con una nueva trama de la colección Magic Orígenes y continuará expandiéndose con contenidos descargables. En esta ocasión Magic incluirá nuevos modos multijugador que permitirán jugar en vivo con varios jugadores en una misma consola, y llegará bajo el modelo free-to-play. Todo el mundo de Magic será accesible de forma gratuita y sin ninguna limitación.

"Nuestro próximo título es distinto a todos los anteriores", afirma Drew Nolosco, líder de diseño de Magic Duels: Orígenes. "Los jugadores descubrirán los orígenes de cinco de nuestros Planeswalkers más emblemáticos mediante un sistema de juego que nos sumergirá en la trama. Además, hemos escuchado a nuestros jugadores. ¡El modo Gigante de dos cabezas ha vuelto! También hemos ido un paso más allá y ahora todo se podrá desbloquear progresando, por lo que el juego es realmente free-to-play. Magic Duels es la forma perfecta de iniciar vuestra andadura en el mejor juego de estrategia del mundo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Magic Duels: Orígenes

Portada Magic Duels: Orígenes
Magic Duels: Orígenes Xbox One PC iPhone
Lanzamiento: 31/7/2015 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Magic
Magic Duels ofrece una experiencia de juego gratuita y sin límites con cientos de cartas desbloqueables, diversos modos multijugador (incluyendo el regreso del popular Gigante de dos cabezas) y actualizaciones periódicas de contenido que reflejarán las últimas colecciones de Magic: The Gathering.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir