Tropico 5 fija su lanzamiento en PS4 para el 24 de abril

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·
GDC 2015

Kalypso Media ha anunciado que Tropico 5, la quinta entrega de esta popular saga de construcción y gestión de ciudades, llegará finalmente a PlayStation 4 y tras una gran cantidad de retrasos el próximo 24 de abril.

Este será el primer título de la serie en lanzarse en una consola PlayStation y según ha desvelado la compañía funcionará a una resolución de 1080p y a 30 imágenes por segundo. También se ha confirmado que habrá una edición especial limitada con diferentes extras, como un pasaporte, una postal y varios contenidos descargables.

Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. Ya está a la venta en PC y en 360.

Ahora os dejamos con un nuevo tráiler que se ha distribuido para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tropico 5

Portada Tropico 5
Tropico 5 PC Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 20/6/2014 · Género: Estrategia
Análisis Tropico 5
Todos los juegos de Tropico
Requisitos Tropico 5

Tropico 5, desarrollado por Haemimont Games y publicado por Kalypso Media, es un videojuego de simulación y estrategia lanzado en 2014. Como la quinta entrega de la serie Tropico, este título permite a los jugadores asumir el rol de El Presidente, el dictador de una pequeña isla tropical, a través de diferentes épocas históricas, desde la era colonial hasta el tiempo moderno. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y más tarde para Nintendo Switch, Tropico 5 introduce nuevas mecánicas de juego, incluyendo un sistema de dinastías, investigación tecnológica y cooperación y competencia multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir