Gratis en la App Store: 4 de marzo de 2015

Twist3d y Hoppy Frog, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 4 de marzo de 2015
·

Descubre con nosotros, en Vandal, las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Twist3d

Twist3d es una de las experiencias más inspiradoras y especiales de cuanto hemos visto en el género de puzles en la App Store. Mezclando conceptos del cubo de Rubik y los juegos de match-3 en un entretenido juego de habilidad que coquetea con las tres dimensiones y la rapidez de reacción. Tendremos que ir emparejando y destruyendo elementos de un color concreto, girando el cubo gracias a la pantalla táctil, mientras realizamos combos y unimos otros grupos de piezas. Tres en raya, juego de puzles, match-3, Rubik… Elementos que por sí solos ya suponían un adicción y entretenimiento considerable, se unen en una jugabilidad a prueba de bombas. Recomendada y compatible con la pantalla del Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de marzo de 2015 Imagen 2

Hoppy Frog 2

Hoppy Frog 2 es un aproximación al género de plataformas clásico, en el que tendremos que ir esquivando y eliminando enemigos, desbloqueando secretos, recogiendo items e intentando llegar tan lejos como podamos -sin morir en el trayecto-. Con un estilo 2D retro inspirador, y con algún que otro momento lleno de mala baba -no hay que olvidar que estamos ante un juego endless, por así denominarlo-, Hoppy Frog 2 se revela como una app ideal para trayectos y partidas esporádicas.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir