Adr1ft será una experiencia de 4 horas a 20-30 dólares

Su creador cree que hay un vacío en el mercado.
·
GDC 2015

El director creativo de Adr1ft, Adam Orth, ha revelado que este título será una experiencia de unas cuatro horas, y que tendrá un precio de entre 20 y 30 dólares.

Orth cree que hay un vacío en el mercado que este título puede rellenar, y que ofrece una aventura breve a un precio reducido y con "unos valores de producción increíbles".

Asegura también que no será un juego de miedo, pero que quieren transmitir el miedo de estar en el espacio, intentando sobrevivir antes de que se acabe el oxígeno.

Se trata de un juego de realidad virtual que usará el sistema Oculus Rift en PC, aunque ya ha confirmado su llegada también a PS4 y Xbox One. Saldrá este verano.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Adr1ft

Portada Adr1ft
Adr1ft PS4 PC
Adr1ft se ambienta en el año 2037 y transcurre en una estación espacial, encarnando el papel del capitán Alex Oshima, quien ha perdido la memoria y se encuentra en unas instalaciones destruidas y a la deriva, en las que tendremos que sobrevivir, averiguar qué ha pasado y buscar alguna manera de escapar y volver a la Tierra. Podremos explorar los escenarios con relativa libertad, y tendremos que resolver puzles, abrir puertas y encontrar documentos como archivos de audio, textos o incluso fotos que nos irán dando pistas de qué pasó exactamente, para que nos encontremos solos en una estación espacial en ruinas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir