Five Nights at Freddy's 3 podría ser el final de la saga

Se desatan las especulaciones después de que su creador publique una imagen.
·

Five Nights at Freddy's 3 podría ser el cierre de la serie. Al menos, con eso especulan los aficionados después de que su creador haya publicado un nuevo adelanto de un anuncio en la web de la saga.

Scott Catwhon ha publicado una nueva imagen teaser en su web pero, curiosamente, los aficionados no creen que se trate de un nuevo juego, sino del anuncio del final de la saga de terror.

La imagen muestra el sombrero de Freddy en el suelo y eso se suma a los hechos que se pueden ver en uno de los finales posibles del juego, que por ahora no se ha confirmado que sea el oficial, pero que implica la destrucción del restaurante.

El final es difícil de conseguir para el jugador, pero los aficionados han empezado a considerar que ese será el desenlace canónico de la saga y no los otros finales alternaivos.

Si esto es así, la imagen sería un homenaje a Freddy por su creador.

Imágenes:

Más sobre Five Nights at Freddy's 3

El juego nos lleva a 30 años después del cierre de Freddy Fazbear's Pizza. Ahora los eventos del lugar son solo un rumor, pero los dueños de la atracción Fazbar's Fright: The Horror Attraction, cuyos dueños están decididos a revivir la leyenda y para ello están dispuestos a que sea lo más realista posible. Y para ello están dispuestos a recuperar tanto material original como sea posible.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir