Descubre en vídeo las armas del Vanguard, la nueva clase jugable de Nosgoth

También disfruta de diversos escudos.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Nosgoth, su nuevo juego gratuito ambientado en el universo de Legacy of Kain.

Como viene siendo ya habitual con los últimos vídeos que se han mostrado del título, en él podremos conocer con todo detalle a otra de sus clases, el Vanguard, un nuevo tipo de personaje para la facción de los humanos equipado con potentes armas arrojadizas y escudos protectores.

En Nosgoth nos propondrán partidas por equipos en las que se enfrentarán humanos contra vampiros en el universo de fantasía oscura de Legacy of Kain, por lo que será un juego exclusivamente multijugador.

Cada una de las dos facciones tendrán sus estilos de combate propios, de forma que los humanos estarán especializados en armas a distancia y los vampiros podrán usar su fuerza sobrehumana para despedazar a sus rivales cuerpo a cuerpo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Nosgoth

Nosgoth para PC es un juego de acción multijugador masivo online ambientado en el universo de Legacy of Kain. Es gratuito con micropagos, y nos sumerge en un mundo en el que los vampiros y los humanos se enfrentan en una lucha sin cuartel. Nos propone combates por equipos en los que el objetivo es llegar a cierto número de muertes, intercambiándose los papeles -cazadores y cazados- en cada ronda.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir