Mad Max se lanzará el 4 de septiembre; es cancelado en Xbox 360 y PS3

Un juego de mundo abierto basado en el popular personaje.
·
GDC 2015

Avalanche Studios ha anunciado que Mad Max ha sido cancelado en Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que el título solo se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, convirtiéndose en otro juego exclusivo de la nueva generación.

Desvelada la fecha de lanzamiento: 4 de septiembre

Esta decisión ha permitido al estudio ofrecer unos gráficos y efectos mucho mejores al no verse limitados por la potencia de las antiguas consolas. Además, se ha aprovechado la ocasión para confirmar que su lanzamiento tendrá lugar el 4 de septiembre.

Mad Max será un juego de acción en tercera persona de mundo abierto basado en el popular universo de esta saga de películas que próximamente recibirá una nueva entrega en los cines de todo el mundo. De momento apenas se han dado detalles sobre él, aunque la publicación Game Informer dedicará su número de abril a este título, por lo que deberíamos de recibir nueva información sobre su jugabilidad dentro de poco.

Finalmente y aprovechando todos estos anuncios, Warner Bros. ha distribuido la portada del juego que podéis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max

Mad Max es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura en mundo abierto ambientada en la saga cinematográfica creada por George Miller, teniendo que recorrer un desolado y peligroso desierto postapocalíptico a bordo de un coche que debemos ir mejorando poco a poco, con violentos combates cuerpo a cuerpo y trepidantes persecuciones y batallas con vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir