Anunciado Oxenfree, el primer juego de Night School Studio

Está creado por antiguos integrantes de Telltale y Disney.
·
GDC 2015

Night School Studio, una desarrolladora independiente fundada en el 2014 por antiguos integrantes de Telltale Games y Disney, ha anunciado Oxenfree, una nueva aventura de temática sobrenatural.

El juego nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler y varias imágenes. En estos materiales podremos echarle un vistazo tanto a su jugabilidad como a su apartado gráfico, lo que nos permitirá hacernos una mejor idea de cómo será su desarrollo y del estilo artístico escogido para la ocasión.

De momento no se han anunciado las plataformas en las que se lanzará.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Oxenfree

A cargo de Night School Studio, la aventura gráfica Oxenfree para PC y Xbox One nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir