Loading Human nos muestra una nueva demo jugable en vídeo

Es una aventura para la realidad virtual.
·
GDC 2015

Untold Games ha distribuido un nuevo vídeo de Loading Human, su nueva aventura en primera persona pensada en exclusiva para ser jugada con la realidad virtual.

Una nueva demo jugable

Este nuevo vídeo nos muestra una demo completamente jugable que ha sido desarrollada con el Unreal Engine 4. En él podremos ver diferentes secciones de una sesión de juego en la que nos enseñan tanto a la persona que está jugando como lo que está viendo.

Además, también nos explican sus diferentes características, como su nuevo sistema de locomoción capaz de "engañar a nuestro cuerpo para que se piense que realmente estamos girando y así evitar mareos.

PUBLICIDAD

Loading Human fue financiado en Kickstarter y está siendo diseñado para Oculus Rift y Project Morpheus, aunque se implementará también compatibilidad con muchos otros cascos de realidad virtual.

En Loading Human controlaremos a André, a quien el Alzheimer le hace perder rápidamente su memoria. Su esposa Michelle no quiere que se olvide de su relación ni de ellos, por lo que crea un mundo virtual para que se conserven sus recuerdos de manera digital.

Su estreno está previsto para PC y PS4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Loading Human: Chapter 1

Portada Loading Human: Chapter 1
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Aventura Gráfica
Loading Human, un juego diseñado como una experiencia de realidad virtual para PC y PS4, controlaremos al hijo de un anciano científico que ha sido llamado a una base en el Ártico para asumir una misión intergalática: conseguir la Quintaesencia, una misteriosa fuente de energía encontrada en el espacio profundo. Durante la partida, el jugador puede escuchar los pensamientos del personaje principal, explorar múltiples localizaciones, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir