Encarna a los villanos y derrota al Caballero Oscuro en Batman: Arkham Underworld

Es un nuevo juego para móviles.
·

Warner Bros. ha anunciado Batman: Arkham Underworld, un nuevo spin-off para iPhone y iPad de las aventuras del Caballero Oscuro.

El juego está siendo desarrollado por Turbine, los creadores de Infinite Crisis, y en él podremos construir una guarida y reclutar a todo tipo de villanos de este universo como Enigma, Killer Croc y Harley Quinn.

Como podréis suponer, nuestro objetivo no será otro que acabar con el mismísimo Hombre Murciélago, aunque antes tendremos que hacernos más fuertes y desarrollar a nuestros personajes, ya que no será una tarea nada fácil.

De momento no tiene una fecha de lanzamiento aproximada, aunque si tenéis interés en probarlo antes de tiempo ya os podéis apuntar a su beta desde la web oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Underworld

Portada Batman: Arkham Underworld
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Acción / Estrategia
Todos los juegos de Batman
Batman: Arkham Underworld, un juego de acción y estrategia en tercera persona, al contrario que en otros videojuegos protagonizados por el murciélago, encarnaremos y tendremos de compañeros a los villanos más emblemáticos del universo de DC en una cruzada contra el imperio de la ley y el orden en Gotham. Es decir, como criminales, buscaremos la ayuda de personajes como Enigma, Killer Croc, Harley Quinn o Mr. Freeze, mientras intentamos derrotar a Batman y desatar el caos en la ciudad de Gotham, controlando distritos y haciendo negocios por le camino. La app goza de soporte para el Apple Watch, Game Center y el iPad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir