Blizzard detalla cómo funciona el comercio de tiempo de oro y juego

Se hará con un objeto llamado 'La Ficha'.
·

Como sabéis, Blizzard anunció recientemente que World of Warcraft permitirá comerciar con tiempo de juego y oro, y ahora ha dado nuevos detalles sobre cómo funcionará el objeto que habilita esto, llamado "Ficha de WoW".

Así, la compañía explica que los jugadores podrán comprar Fichas de WoW en la tienda del juego con dinero real y, luego, venderlas en la casa de subastas por oro al precio que fije el mercado. Cuando un jugador compra una Ficha de WoW en la casa de subastas por oro, la Ficha se liga al alma del jugador, y este puede canjearla por 30 días de tiempo de juego.

Blizzard comenta que "la Ficha de WoW ha sido creada para que los jugadores con una gran cantidad adicional de oro puedan utilizarla para ayudar a cubrir los gastos de su suscripción, y para que los jugadores que quieran comprar oro puedan hacerlo a jugadores compañeros a través de un sistema intuitivo y seguro".

La Ficha se implementará en un parche próximo, aunque ya tenemos a nuestra disposición un artículo donde se detallan todas sus características.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir