Superhot nos muestra 10 minutos de su jugabilidad

Llegará en exclusiva temporal a Xbox One.
·

Superhot Team ha anunciado que ha mostrado 10 minutos de la jugabilidad de su proyecto casi homónimo, Superhot, una particular experiencia que mezcla dos géneros tan dispares como los juegos de disparos y los juegos de puzles.

En este vídeo podemos ver el modo historia, mostrando un extenso adelanto de lo que jugaremos una vez se lance.

En Superhot tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo sólo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos.

Superhot reunió 250.000 en Kickstarter, y ahora cuenta ya con un presupuesto de medio millón de dólares. Llegará en exclusiva temporal a Xbox One, y también, al menos, a PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre SUPERHOT

Portada SUPERHOT
SUPERHOT PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 25/2/2016 · Género: Puzle / Acción / Shooter
Análisis SUPERHOT
Todos los juegos de SUPERHOT
Requisitos SUPERHOT

SUPERHOT es un innovador videojuego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por el estudio independiente SUPERHOT Team. Fue lanzado inicialmente para PC a través de Steam en febrero de 2016, seguido de versiones para Xbox One en mayo de 2016 y PlayStation 4 en julio de 2017. Lo que distingue a SUPERHOT de otros juegos del género es su mecánica de tiempo único: el tiempo solo se mueve cuando el jugador se mueve.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir