Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 llega el 15 de mayo

Square Enix detalla las características de esta versión.
·

Square Enix ha puesto fecha a Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PlayStation 4 en Europa: el 15 de mayo.

El título llegará a EE.UU. el 12 de mayo y unos días más tarde, el 14, se lanzará en el mercado japonés.

La versión para PS4 incluye la función cross-save, por lo que los usuarios que tengan el juego en PS3 o PS Vita podrán transferir sus partidas a PS4 y viceversa.

PUBLICIDAD

Permitirá, asimismo, alternar entre la banda sonora original y la versión revisada para esta entrega. Se puede usar también la consola PS Vita como mando gracias a la función Remote Play.

Edición Limitada

Con motivo del lanzamiento para PlayStation 4, Square Enix ofrece una edición limitada especial a todos aquellos que reserven el juego. La edición limitada incluye un SteelBook con diseños del prestigioso artista gráfico Yoshitaka Amano.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 llega el 15 de mayo Imagen 2

Junto a estos detalles, Square Enix nos ofrece nuevas imágenes del título para mostrar el mayor nivel de detalle de esta versión para PS4 en relación a la versión de PS3.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Square Enix realiza una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos en un solo disco. Después de su debut en PlayStation 2, el título celebra una década desde que estos dos RPG de la popular saga Final Fantasy saliesen al mercado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir