Shovel Knight recibirá una expansión gratuita

Plague of Shadows llegará a todas las plataformas este mismo año.
·

Yacht Club Games ha detallado la actualización gratuita para Shovel Knight que nos pondrá en el papel de Plague Knight. Se llamará Shovel Knight: Plague of Shadows y llegará a todas las plataformas durante el segundo trimestre de 2015.

Como villano alquimista habrá que extraer ingredientes de nuestros antiguos aliados. De este modo, promete un nuevo estilo de juego, una nueva historia, nuevos enemigos y mucho más.

Esta expansión gratuita para el juego nos pondrá en el papel del villano de la alquimia en una aventura nueva en la que tendrá que usar su mente de científico loco para conseguir la Serum Supernus, la poción definitiva. Pero para conseguir los ingredientes debe extraérselos a quienes fueron sus aliados.

El personaje usará explosivos, saltos bomba y alquimia. También habrá que acumular ingredientes de todo tipo para crear nuevos equipamientos y mejoras. Habrá que coleccionar recetas y superar nuevos objetivos y enemigos recorriendo zonas completamente nuevas y revisiones de las antiguas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir