3D Realms muestra Bombshell, su retorno a los videojuegos

Llegará este año a PC y PS4.
·

3D Realms ha mostrado hoy nuevas imágenes y el primer tráiler de la jugabilidad de Bombshell, su retorno de los videojuegos. Se trata de un juego de acción con toques de rol que ya habían anunciado en mayo del pasado año. Sus desarrolladores son Interceptor Entertainment, los responsables del remake de Rise of the Triad.

Cuando se hizo el anuncio en mayo de 2014 se dijo que llegaría a PlayStation 4 y PC, pero ahora lo anuncian para "PC y consolas", lo que abre la posibilidad de que salga también en Xbox One. En el juego controlaremos a Shelly "Bombshell" Harrison, una experta en desactivar bombas que se ha convertido en mercenaria y tendrá que rescatar al presidente de los Estados Unidos de su secuestro por parte de unos alienígenas. Para ello tendrá que usar todo tipo de armas futuristas en cuatro planetas diferentes.

El título llegará este 2015 y combinará acción con perspectiva isométrica con elementos de rol, mejorando a nuestro personaje a medida que subimos de nivel y completamos aventuras secundarias. Supone el retorno a los videojuegos de 3D Realms, que volvió a abrir sus puertas el pasado octubre. Esta compañía creó en los años 90 juegos como Rise of the Triad, Shadow Warrior o la saga Duke Nukem, para centrarse desde 1997 en el proyecto Duke Nukem Forever, que finalmente llegaría en 2011 convertido casi en leyenda urbana. Lo que quedó de la compañía fue adquirido a principios de 2014 por la propia Interceptor Entertainment.

Imágenes:

Más sobre Bombshell

Interceptor Entertainment, los creadores del remake de Rise of the Triad, nos presentan una nueva aventura de rol y acción en la que controlaremos a Shelly "Bombshell" Harrison, una experta en desactivar bombas que se ha convertido en mercenaria y tendrá que rescatar al presidente de los Estados Unidos de su secuestro por parte de unos alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir