El director de God of War: Ascension ficha por los creadores de Star Citizen

Será el director de diseño del juego.
·

Todd Papy, un veterano de Sony Santa Monica y el director de God of War: Ascension, ha anunciado que ha fichado por Cloud Imperium Games, el equipo de desarrollo de Star Citizen.

"Tengo un nuevo trabajo y estoy entusiasmado de ser parte de un gran equipo y de trabajar en Star Citizen", dijo Papy en Twitter. Según ha comentado, su nuevo puesto será el de director de diseño del juego.

Papy abandonó Sony Santa Monica en noviembre del 2013 y se unió a Crytek un mes más tarde, donde estuvo trabajando en un juego todavía no anunciado.

Star Citizen será un título de simulación espacial en el que podremos crear nuestro propio imperio de comercio y participar en todo tipo de batallas de naves. El juego ya ha recaudado más de 74 millones de dólares a través de crowdfunding.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir