El Escuadrón Suicida protagoniza el nuevo tráiler de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

Esta semana podremos jugar con ellos en su nuevo DLC.
El Escuadrón Suicida protagoniza el nuevo tráiler de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, la última entrega hasta la fecha de los juegos de LEGO.

Esta vez nos encontramos con el vídeo de lanzamiento de The Squad Pack, el último contenido descargable que recibirá el juego de los que están incluidos en su pase de temporada.

Gracias a él podremos jugar una nueva misión protagonizada por Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn, Captain Boomerang y el resto de miembros del Escuadrón Suicida.

The Squad Pack estará disponible a partir de mañana en Xbox One, Xbox 360 y PC, mientras que el miércoles también llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3. Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PS3 es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir