Detallados los contenidos de Battlefield Hardline Premium

Incluirá cuatro packs de expansión y muchos extras.
·

Tras las filtraciones de la semana pasada, Electronic Arts ha anunciado finalmente Battlefield Hardline Premium, el equivalente al "pase de temporada" de Battlefield Hardline, y ha dado todos sus detalles para que podamos conocer sus contenidos y ventajas.

Cuatro packs de expansión

Si nos hacemos con él podremos acceder a máscaras únicas, a un editor de camuflaje de armas, a nuevas características para potenciar el juego competitivo y el Estado Legendario, con el que volver a jugar todo el sistema de progreso.

Eso sí, lo más importante es que gracias a él disfrutaremos de cuatro packs de expansión con nuevos mapas multijugador, modos y vehículos: Actividad criminal, Robo, Escapada y Traición.

PUBLICIDAD

Los dos primeros llegarán en verano, mientras que los últimos no podremos jugarlos hasta otoño e invierno respectivamente (Traición se va para principios del 2016). Como siempre, se nos permitirá acceder dos semanas antes que al resto de usuarios.

Para finalizar, Battlefield Hardline Premium nos dará 12 Battlepacks de oro, acceso a dobles-XP, misiones en juego y eventos exclusivos y posición prioritaria en la cola de espera a los servidores.

Su precio será de 49,95 euros y a continuación os dejamos con su vídeo de presentación, aunque no llega a mostrarnos nada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir