Una organización de torneos de Dead or Alive quiere prohibir el uso de los trajes más 'sexys'

Provocando el descontento de los fans.
·

La organización de un torneo de Dead or Alive (Free Step Dodge) ha sugerido una nueva norma con la que prevenir que los participantes puedan usar los trajes más "sexys" del juego, con el fin de detener los diseños cada vez más sexualizados de los personajes de la serie.

"Este es un movimiento que fue discutido por algunos miembros de la comunidad para intentar combatir la imagen que ha plagado a la saga", dijo la organización del torneo en un comunicado. "DOA ha sido siempre conocida por sus mujeres super-sexualizadas y eso ha evitado que mucha gente pruebe el juego".

"Como parte de su comunidad, queremos que la gente se tome en serio el juego y empezamos a prohibir algunos trajes en los torneos offline para obligar a la gente a que se centre más en sus aspectos jugables".

Esto ha provocado una reacción negativa por parte de los fans, con comentarios de todo tipo haciendo referencia a que el aspecto sexual del juego es una de las cosas que hacen que "DOA sea DOA".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir