CD Projekt: 'Hay poca diferencia entre 1080p y 900p'

Aseguran que The Witcher 3 será un buen juego se juegue donde se juegue.
·

CD Projekt Red se muestra confiada en las versiones de consola de The Witcher 3: Wild Hunt. En un reciente evento, la desarrolladora mostró el juego en las tres plataformas en las que se lanza -PC, PlayStation 4 y Xbox One-, una práctica no muy habitual puesto que deja ver diferencias de un producto sin terminar.

Sobre esta decisión, Michał Krzemiński -productor del juego- dice que está "muy confiado con lo que han logrado. The Witcher es simplemente un buen juego, independientemente de la plataforma donde lo juegues".

Se esperan diferencias en resolución entre consolas puesto que actualmente PS4 funciona a 1080p y Xbox One a 900p -aunque esto podría cambiar-, algo que Krzemiński no ha eludido.

PUBLICIDAD

"Has visto que enseñamos el juego en tres plataformas. Lo hicimos para ver que hay pocas diferencias entre 1080p y 900p en cuanto a la experiencia que tienes. Los números son sólo números, es la aventura y emoción que tienes del juego lo que importa".

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo mes de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos ofrecerá un enorme mundo abierto para explorar. Además, en algunos momentos de la aventura también podremos controlar a Ciri, la discípula de Geralt, como segundo personaje jugable.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir