Gratis para Android: 2 de marzo de 2015

Super Monster Mayhem: Rampage y 1942 Pacific Front, las apps gratuitas para sistemas Android.
Gratis para Android: 2 de marzo de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, día tras día, las más interesantes y divertidas. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo de Google, y deléitate con la mayor colección de juegos disponibles en la palma de tu mano.

Super Monster Mayhem: Rampage

¿Recordáis Rompe Ralph? ¿Y la rutina de ser un monstruo diabólico subiendo y destrozando un edificio? Pues en Super Monster Mayhem tendremos que hacer eso: escalar y matar a los ciudadanos que, aterrorizados, se esconderán en sus pisos. Super Monster Mayhem: Rampage es un endless -debemos ir subiendo pisos, batiendo récords-, con lo que tendremos partida para rato. De buen apartado técnico, de humor insaciable -tiene algunos momentos hilarantes- Super Monster Mayhem Rampage es una app de marcado sentido arcade -con decenas de monstruos por desbloquear- muy divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de marzo de 2015 Imagen 2

1942 Pacific Front

Los juegos de estrategia free-to-play viven una particular efervescencia en la Google Play Store. 1942 Pacific Front es un juego muy centrado en el movimiento de tropas y flotas navales -algo más que en la recolección de recursos, que también está presente-, mientras recrea algunas batallas históricas del frente del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. 1942 Pacific Front es un juego muy activo, en el que siempre tendremos que permanecer atentos a las tácticas de un rival escurridizo -el Imperio de Japón, en este caso- y en el que las diferentes misiones, tendrán su eco en le desarrollo de la partida. Muy divertida, bien recreada y pese a ser free-to-play, bien equilibrada. Gustará a los amantes de la Segunda Guerra Mundial y los juegos de estrategia.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir