Un usuario incorpora multijugador local a Resident Evil Revelations 2 para PC

El mod ya está disponible para los jugadores interesados.
·

Un aficionado al modding ha logrado introducir cooperativo en modo local en la versión para PC de Resident Evil Revelations 2.

El responsable emplea el seudónimo FluffyQuak y el mod ofrece modo cooperativo local para el primer episodio. El mod obliga a usar mandos para poder disfrutar de esta característica (no es compatible con teclado y ratón). El mod se puede descargar desde Steam.

Esta modificación todavía está en desarrollo y advierte, por ejemplo, que no funciona en el modo Raid, pero FluffyQuak indica que está trabajando en ello. De hecho, Capcom tiene que lanzar una actualización para incluir el soporte para cooperativo en línea para el modo Raid, por lo que es posible que primero tenga que llegar esta actualización oficial para que luego el mod pueda actualizarse.

La no inclusión de cooperativo local en el juego para PC fue una decepción para los usuarios. La descripción inicial del mismo en Steam, por ejemplo, sí hacía referencia a esa característica, pero Capcom tuvo que retirarla y pedir disculpas porque era un error y no estaba planeada para ordenador.

La compañía no tiene planes -al menos, no por ahora- para añadir cooperativo local, por lo que los usuarios que estén interesados en esta característica tendrán que apostar por las aportaciones de la comunidad de usuarios, como esta.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir