Sega asegura que seguirá habiendo juegos de Sonic en consolas

Despejan dudas ante el desembarco próximo de Sonic Runners en móviles.
Sega asegura que seguirá habiendo juegos de Sonic en consolas
·

Aunque Sega está preparando Sonic Runners para móviles con desarrollo a cargo del propio Sonic Team, la compañía ha asegurado que mantiene su compromiso con las consolas para el erizo azul.

Takashi Iizuka, líder del Sonic Team, ha asegurado que no hay planes para que Sonic abandone las consolas. "Hemos escogido esta plataforma para Sonic Runners porque los teléfonos inteligentes son más aptos para los juegos gratuitos con micropagos", ha explicado. "Personalmente, no pienso en dejar de hacer juegos de Sonic para consolas domésticas. ¡No os preocupéis y disfrutad!".

El Sonic Team ha producido varios de los últimos títulos del personaje, como Sonic Colours (en colaboración con Dimps), pero otros, como el reciente Sonic Boom: El Ascenso de Lyric han sido confiados a estudios externos.

Podéis ver el venidero Sonic Runners para móviles en el siguiente vídeo:

Más sobre Sonic Runners

Portada Sonic Runners
Sonic Runners Android iPhone
Lanzamiento: 25/6/2015 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Runners
Todos los juegos de Sonic
Sonic Runners para Android es un juego de acción y carreras infinitas, en el que encarnando al popular erizo de SEGA, nos veremos obligados a esquivar obstáculos y peligros a lo largo de niveles ambientados y extraídos de los principales juegos de la saga. Es un título que se basa en los micropagos, por lo que podréis, al menos, probarlo de manera gratuita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir