Sigue aquí en directo el Campeonato Europeo de Call of Duty

Comienza mañana sábado a las 10:00 horas.
·

Activision ha anunciado que mañana comenzará el Campeonato Europeo de Call of Duty en el Royal Opera House de Covent Garden de Londres, aunque podremos ver una retransmisión en directo de todas las partidas que se jueguen.

Durante el último mes, más de 740 equipos de toda Europa han competido por una plaza en este torneo. De entre todos ellos, dos equipos españoles se han clasificado para este torneo: Pain Gaming y Spirit Gaming.

Tras enfrentarse entre ellos, el ganador viajará a California para participar en el Call of Duty Championship, presentado por Xbox.

PUBLICIDAD

Esta última ronda se celebrará en Los Ángeles entre el 27 y el 29 de marzo del 2015 y tendrá un bote total de premios de un millón de dólares.

Ahora os dejamos con un vídeo explicando todas las claves de este torneo, el vídeo desde el que podréis ver las partidas cuando comience mañana sábado a las 10:00 horas y una imagen con los emparejamientos iniciales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir