El primer DLC de CoD: Advanced Warfare se retrasa en PC y Sledgehammer compensa a sus jugadores

Con un traje gratis y el doble de experiencia.
·

Sledgehammer Games ha anunciado que Havoc, el primer contenido descargable de Call of Duty: Advanced Warfare, ha sido retrasado en PC hasta el 3 de marzo.

Para compensar a los jugadores de compatibles, la compañía ha asegurado que repartirá, de forma totalmente gratuita, el traje KVA Paramilitary Exo, una pieza de equipo muy poco común.

Pero esta no es la única compensación que recibiremos, ya que también se ha activado un bonificador que nos permitirá recibir el doble de experiencia desde hoy y hasta el 3 de marzo.

Call of Duty: Advanced Warfare nos sumerge en una batalla en un futuro no demasiado alejado, en el que la tecnología nos ofrece nuevas maneras de luchar. Ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir