Ridge Racer Unbounded cierra sus servidores definitivamente

A partir de ahora solo podremos jugar a su modo para un jugador.
·

Bandai Namco ha anunciado que los servidores de Ridge Racer Unbounded han sido finalmente cerrados en los territorios europeos, por lo que ya no podremos seguir jugando al multijugador online de este título.

"La editora y la desarrolladora querían aprovechar esta oportunidad para agradecer, una vez más, a todos los jugadores su apoyo a Ridge Racer Unbounded a lo largo de estos últimos años", escribió Bandai Namco en un comunicado oficial.

Ridge Racer Unbounded se lanzó en el 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. A partir de ahora solo se podrá seguir jugando al modo para un jugador "Dominar Shatter Bay", así como del editor de circuitos "Crear mis ciudades" (aunque no estarán disponibles las opciones de compartir).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ridge Racer Unbounded

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para PS3 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir