Mike Glosecki, uno de los productores de Battefield Hardline, ha asegurado que la versión de PC de este título es una gran prioridad para Visceral Games, y que ha sido desarrollado de manera dedicada en esta plataforma, y no adaptándolo desde las versiones de consola.
Glosecki explica que Battlefield empezó en PC, y saben que ahí tiene una comunidad de grandes aficionados a la saga.
Así, la version de PC nos permite jugar con resoluciones mucho más altas que 1920x1080, así como a más de 60 imágenes por segundo, siempre que tengamos el hardware adecuado. También ofrece mejor antialiasing, mejores texturas y mejor filtrado de texturas, entre otros.
Por último, el productor afirma que el juego será muy estable a la hora de jugar online, algo que ha sido otra de sus prioridades tras los problemas de Battlefield 4.
Battlefield Hardline ha sido desarrollado por Visceral Games, los creadores de Dead Space, y llegará el 19 de marzo a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Esta vez la saga abandona la guerra para centrarse en los enfrentamientos entre la policía y los criminales.