Gratis para Android: 27 de febrero de 2015

Frontline Commando: D-Day, Legión de Héroes y Red Ball 4, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis para Android: 27 de febrero de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria, las aplicaciones más interesantes, divertidas y curiosas de la tienda, y prepárate, para disfrutar en tu dispositivo Android en cualquier momento y lugar.

Frontline Commando: D-Day

Frontline Commando: D-Day lleva poco menos de un año con nosotros, pero en su última actualización, su campaña aumenta en calidad y duración, y se añaden nuevas armas además de un renovado sistema multijugador. Frontline Commando: D-Day es un juego de acción en tercera persona, que nos llevará a los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, y en concreto, al mayor aerodesembarco de la historia. A lo largo de 145 misiones combatiremos contra los nazis encarnando a las fuerzas aliadas, mientras descubrimos nuevas armas y características. Su control y su sistema de juego -coberturas y tiroteos- son ideales para partidas esporádicas. Unos buenos gráficos y un sistema free-to-play muy aceptable -no abusa demasiado-, redondean la propuesta.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD

Legion de Héroes

Legión de Héroes es un título de rol masivo en 3D, con uno de los catálogos de mazmorras y niveles más grandes y variados de la Google Play Store. Tiene un sistema de progresión y personalización muy completo, un sistema de combate dinámico y un catálogo de de héroes y monstruos a combatir, enorme. Tiene un entramado PVP que nos permitirá disfrutar de combates masivos entre bandos de hasta 45 jugadores por cada uno de ellos. Ideal para los aficionados al género y los jugadores que tengan una enorme cantidad de tiempo.

Ver en la Google Play Store

Red Ball 4

Red Ball, promete plataformas y enigmas a partes iguales, con 45 niveles llenos de rompecabezas basados en la física y los efectos mariposa. Rodar, saltar, rebotar… Red Ball 4 es un juego muy divertido, con batallas constantes contra los elementos del escenario y los enemigos, y con un sentido del humor muy bien avenido. Red Ball 4 es también compatible con tablets.

Ver en la Google Play Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir