Yu Narukami se muestra en Persona 4: Dancing All Night

Es el protagonista de Persona 4.
Yu Narukami se muestra en Persona 4: Dancing All Night
·

Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Persona 4: Dancing All Night, el spin-off musical para PS Vita de esta popular saga de juegos de rol. Este en concreto está dedicado a Yu Narukami, el héroe sin nombre ni voz de Persona 4.

Tal y como ya se había comentado con anterioridad, a pesar de ser un juego musical también tendrá una historia que tendremos que ir descubriendo. Lo interesante es que esta tendrá lugar pocos días después del final de Persona 4 Golden.

La compañía ha confirmado que tendremos un modo para ver los modelos de los personajes y otro llamado "Free Dance", donde se nos permitirá desbloquear nuevas canciones a medida que juguemos.

Nanako tendrá un papel muy importante en la historia e incluso bailará, aunque no participará en ninguna de las batallas de la trama principal.

Ramón Varela

Más sobre Persona 4: Dancing All Night

Persona 4: Dancing All Night para PSVITA es un juego musical que ejerce de continuación directa de Persona 4. El título tiene lugar medio año después del final de Persona 4, y Rise Kujikawa ha vuelto al mundo del entretenimiento. Miembros de un grupo musical adolescente comienzan a desaparecer, y nosotros tendremos que investigar por qué, enfrentándonos en "batallas de baile" contra las sombras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir