Havoc, el descargable para CoD: Advanced Warfare, llega a PlayStation

Se retrasa en PC hasta el 3 de marzo.
·

Activision ha anunciado que Havoc, el primer contenido descargable de Call of Duty: Advanced Warfare, Havoc, ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, con la versión de PC retrasada hasta el 3 de marzo.

Este contenido descargable trae consigo el modo Exo Zombies, cuatro nuevos mapas multijugador (Core, Urban, Sideshow y Drift), el rifle de asalto AE4 y su variante personalizada.

Call of Duty: Advanced Warfare nos sumerge en una batalla en un futuro no demasiado alejado, en el que la tecnología nos ofrece nuevas maneras de luchar. Ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Os recordamos también que Havoc se puso a la venta en Xbox 360 y Xbox One hace unas semanas, debido a la exclusividad temporal que tienen estos contenidos en dichas consolas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir