Dragon Ball Xenoverse nos muestra su tráiler de lanzamiento

El juego debuta hoy.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo videojuego ambientado en el popular manga de Akira Toriyama.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos el tráiler de lanzamiento, donde podemos ver un repaso por las posibilidades de este título, así como un nuevo vistazo a su apartado gráfico –que ya os mostramos con profundidad en nuestra sesión de juego comentada–.

Dragon Ball Xenoverse se pone a la venta hoy 27 de febrero para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Entre sus características más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de crearnos un personaje escogiendo entre diferentes razas, así como un enfoque mucho más multijugador y con pequeños toques de rol (aunque en esencia sigue siendo un juego de lucha).

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir