El segundo episodio de Life is Strange se retrasa

Estaba previsto para el 13 de marzo.
·

El segundo episodio de Life is Strange, la nueva aventura episódica que están preparando en DONTNOD Entertainment –los creadores de Remember Me–, se retrasa, según ha revelado el estudio.

Los franceses no han dado explicaciones ni han revelado la nueva fecha prevista, pero sabemos que no llegará el 13 de marzo, que era su lanzamiento previsto.

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos. Cada uno de ellos nos costará 4,99 euros, aunque podemos comprarlos todos juntos por 19,99 euros, por lo que solo pagaríamos por el equivalente de cuatro de ellos. Su primer episodio ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Para más información, podéis ver nuestro videoanálisis.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange - Episode 1

Life if Strange para PS4 es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir