Dragon's Dogma Online muestra sus escenarios en nuevas imágenes

La saga da el salto al modelo 'free to play'.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes y una ilustración de Dragon's Dogma Online, el juego de la compañía japonesa que fue anunciado apenas unas semanas.

Esta vez se destacan los escenarios, ambientes que van desde castillos a pequeñas aldeas o un puerto. La ciudad principal del Dragón Blanco es un centro social donde podemos conocer a 100 jugadores simultáneos, además de adquirir el equipamiento necesario.

Dragon's Dogma Online es una nueva entrega de la saga, esta vez bajo el modelo gratuito -free to play-. Una de sus principales novedades está, naturalmente, en el multijugador online en un mundo abierto en el que tendremos que colaborar con otros jugadores para cumplir misiones y acabar con poderosas bestias.

Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma Online

Portada Dragon's Dogma Online
Lanzamiento: Agosto 2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir