Presentado el vídeo de lanzamiento de There Came an Echo

El juego ya está disponible en Steam.
·

Iridium Studio nos presenta el tráiler de lanzamiento de There Came an Echo, un juego de estrategia en tiempo real para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión para ordenador ya está disponible a través de Steam.

Ofrece personajes interpretados por múltiples actores, como Wil Wheaton o Ashly Burch y apuesta por los comandos de voz para dar las órdenes tácticas a nuestro escuadrón.

La historia, por su parte, se centra en la ciencia ficción como ambientación general y promete múltiples sorpresas y giros del guion. Así, nos pone en el papel de llevar a Corrin Web y sus compañeros de escuadrón en una misión a través de comandos de voz.

PUBLICIDAD

Corrin, un criptógrafo común y corriente, se ve atrapado en un juego letal de motivaciones secretas cuando un grupo de mercenarios lo consigue localizar en Santa Mónica, California. Guiado por la misteriosa Val, Corrin debe escapar de un enemigo que parecer tener recursos ilimitados, y descubrir qué secretos se esconden detrás de su propio algoritmo inquebrantable, el Bloqueo Radial... una información que de ser revelada sacudaría los cimientos de la realidad misma.

"Mediante un avanzado sistema de reconocimiento de voz, guía a tus unidades a través de diferentes misiones contra enemigos equipados con armas de energía futuristas y escudos de fuerza especiales", explican desde el estudio.

Imágenes:

Más sobre There Came an Echo

Portada There Came an Echo
Lanzamiento: 1/6/2016 · Género: Estrategia
There Came an Echo para PS4 es un juego de estrategia táctica que centra su ambientación general en un mundo de ciencia ficción. El juego apuesta por el uso de los comandos de voz para liderar a nuestro escuadrón. Además podremos disfrutar de los doblajes de personajes conocidos del mundo del cine como Will Wheaton o Ashley Burch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir