Resident Evil Revelations 2 nos muestra un pequeño adelanto de su segundo episodio

Gracias a un nuevo vídeo.
Resident Evil Revelations 2 nos muestra un pequeño adelanto de su segundo episodio
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2, la nueva entrega de esta exitosa saga de acción, terror, zombis y armas biológicas.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un breve adelanto de lo que podremos encontrarnos en el segundo episodio del juego, por lo que os recomendamos que no lo veáis si todavía no lo habéis completado para no arruinaros posibles sorpresas.

Resident Evil Revelations 2 ha estrenado esta semana su primer capítulo y se está lanzando inicialmente en formato episódico, aunque posteriormente se lanzará también físico, una vez lleguen todos los episodios. Serán cuatro capítulos y cada uno de ellos se estrenará a ritmo semanal.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos y así sacar vuestras propias conclusiones.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir