El Valle de los Yetis llegará a Far Cry 4 el 10 de marzo

Es una nueva aventura descargable.
·

Ubisoft ha anunciado que El Valle de los Yetis, el próximo contenido descargable de Far Cry 4, se lanzará el 10 de marzo en Xbox One, Xbox 360 y PC, y un día más tarde también podrán disfrutar de él los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3.

En él volveremos a encarnar a Ajay justo en el momento en el que su helicóptero se estrella contra uno de los picos más altos del Himalaya. Allí nos tocará sobrevivir ya sea jugando solos o acompañados por otro jugador mientras defendemos nuestro campamento de un misterioso culto y de los yetis que allí habitan.

Far Cry 4 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La extensión del mapa del juego es similar a lo visto en Far Cry 3 y en él viajaremos a la región de Kyrat para completar el último deseo de nuestra madre, aunque al llegar allí nos veremos atrapados en una guerra civil.

A continuación os dejamos con un nuevo tráiler y con varias imágenes que la compañía ha distribuido para mostrarnos cómo será este contenido descargable.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir