Descubre las diferencias entre el día y la noche en Dying Light gracias a su nuevo tráiler interactivo

Ya está a la venta.
Descubre las diferencias entre el día y la noche en Dying Light gracias a su nuevo tráiler interactivo
·

Techland, los creadores de la saga Dead Island, ha distribuido un nuevo tráiler de Dying Light, su nuevo juego de zombis y mundo abierto para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Esta vez nos encontramos ante un nuevo vídeo interactivo en el que nos muestran cómo cambia el juego de la noche al día. Para cambiar de una perspectiva a otra simplemente nos bastará con pulsar la tecla Z, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo aumenta la dificultad cuando el sol se pone en la zona de cuarentena.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour en primera persona. En él hay un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol.

Si queréis ver el vídeo al completo tendréis que hacer clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir