El último tráiler de Batman: Arkham Knight incluye un enigma oculto

Unos aficionados ya lo han resuelto.
·

El último tráiler de Batman: Arkham Knight no solo se centraba en contarnos el gran plan de Espantapájaros, sino que también incluía un complejo enigma oculto en su interior.

Muchos usuarios se percataron ayer de que en determinados momentos del vídeo aparecían unos extraños códigos. Tras investigarlos, se descubrió que estas combinaciones de números y letras tenían algo que ver con unas casillas que aparecían en la web oficial en la que nos pedían que introdujéramos una contraseña, aunque al meterlos la página nos daba error y nos pedía que descifráramos el código para obtener la auténtica clave.

Un usuarios de Reddit ya ha descubierto la forma de resolver este puzle y finalmente el gran premio que se obtiene por ello es acceso a una base de datos de personajes para poder ver sus ilustraciones y el rediseño que han recibido para este juego.

PUBLICIDAD

Los tres códigos ya descifrados

• Primera clave: "yeah right"
• Segunda clave: "botanical gardens"
• Tercera clave: "your greatest fears"

Si queréis descubrir el método para descifrarlos, podéis visitar el siguiente enlace. Ahora os dejamos con unas capturas donde podréis ver los momentos en los que aparecen durante el vídeo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir