Final Fantasy XIV supera los cuatro millones de jugadores registrados

Aunque se desconoce el número de usuarios activos.
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn sigue incrementando sus cifras y que su número de jugadores registrados ya supera los cuatro millones.

Esto supone un considerable salto respecto al último informe que recibimos a finales del año pasado, momento en el que el juego solo contaba con 2,5 millones de usuarios. Además, todas estas cifras no incluyen las cuentas gratuitas que se hicieron para probar el juego. Eso sí, lo que no se ha concretado es el número de jugadores activos que tiene actualmente el título, por lo que desconocemos cuántos de esos cuatro millones siguen jugando.

Para celebrar este logro, desde mañana y hasta el 9 de marzo podremos jugar gratis aunque no tengamos nuestra cuenta activa, aunque para poder disfrutar de esta oferta tendremos que haber comprado el juego previamente.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador online que fue rehecho tras el fracaso de su versión original y que ahora disfruta de gran éxito. Recientemente recibió una nueva actualización con la que se implementó el parque de atracciones Gold Saucer.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir