Nuevos detalles sobre la campaña de Battlefield Hardline

Su director creativo los revela en Twitter.
·

A través de Twitter, Ian Milham, director creativo de Battlefield Hardline, ha hablado de modo campaña del juego, revelando algunos nuevos detalles que os resumimos a continuación.

Así, sabemos que la campaña estará compuesta de diez episodios, con algunos superando la hora de duración. Además, Visceral está considerando la posibilidad de añadir más posteriormente como contenido descargable.

La historia de la campaña será lineal, con algunas decisiones puntuales no necesariamente morales. Controlaremos a un único personaje, aunque veremos los dos lados del conflicto.

PUBLICIDAD

Sabaemos ahora que los escenarios serán más abiertos, y que "algunas cosas" de modo historia progresarán con nosotros al modo online.

No habrá demasiados QTEs, pero sí que habrá guiños a Dead Space y a Isaac Clarke, protagonista de esta saga. También habrá referencias a los anteriores Battlefield.

Entre las inspiraciones para la historia se encuentran las novelas de Elmore Leonard, y las películas de Michael Mann, incluyendo Heat y Miami Vice.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir