Gratis en la App Store: 26 de febrero de 2015

Puzzle Pop Paradise y Daytona Rush.
Gratis en la App Store: 26 de febrero de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Puzzle Pop Paradise

¿Otro juego de puzles? Sí, Puzzle Pop Paradise es otro juego de puzles al estilo del famoso Candy Crush, y en esta ocasión, otra vez con la sempiterna temática dulce de caramelos, helados y otras golosinas. Volvemos a la dinámica match-3, pero con la salvedad de que en la presente app, tendremos escenarios más reducidos y enrevesados de la cuenta, con combinaciones más retorcidas y posibilidades más ajustadas. Por si fuera poco, la app se nos presenta muy rejugable, con diferentes logros, combos y un modo multijugador que llegará en teoría, pronto. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de febrero de 2015 Imagen 2

Daytona Rush

Daytona Rush es un juego de carreras y habilidad inspirado en una de las competiciones del motor más conocidas y famosas de los Estados Unidos. Como si de un endless runner se tratase, recorreremos el circuito de Daytona, mientras esquivamos otros vehículos, hacemos adelantamientos imposibles e intentamos cumplir los distintos objetivos que nos impondrán para dotar de más variedad a este especial juego de conducción. Desarrollada en 3D, Daytona Rush es un juego de carreras infinito único, que nos incitará a desbloquear nuevos coches, evitar accidentes -o provocarlos para nuestro propio beneficio- y a probar suerte partida a partida -si podemos perdonar sus mecanismos free-to-play-. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir