Anunciado contenido descargable gratuito para Dragon Quest Heroes

Ayer se confirmó su lanzamiento en Occidente, en PS4.
·

Ayer Square Enix anunció que Dragon Quest Heroes llegaría a Europa en exclusiva para PlayStation 4, por lo que no nos llegará la versión de PlayStation 3 que sí que se ha lanzado en Japón. Hoy se ha anunciado contenido descargable gratuito, y ha puesto fechas.

El 5 de marzo estará disponible una arena de combate que, si es superada, ofrecerá el traje original de Alena en Dragon Quest IV. Si superas la subhistoria, habrá diferentes colores para Alena y Kiryl.

El 12 de marzo habrá un arena de combate con Demon Sworsdman que desbloquea a Psaro como aliado. y pequeñas historias para Jessica y Yangus, que dan nuevas apariencias de colores.

PUBLICIDAD

Próximamente hay previstas historias para Terry, Maya, Bianca y Nera, además de nuevos jefes para la arena.

Dragon Quest Heroes es un juego de acción masiva ambientado en la serie Dragon Quest que ha sido desarrollado por Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors, aunque estará más enfocado a la aventura que a la conquista de mapas y bases.

En su creación han participado Yuji Horii, director y creador de Dragon Quest, y Koichi Sugiyama, el compositor habitual de esta veterana saga de juegos de rol.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir