Os mostramos todo lo que ofrece Dragon Ball Xenoverse en un vídeo comentado

Mañana se pone a la venta oficialmente.
·

Dragon Ball Xenoverse se pone a la venta mañana viernes en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y además del análisis que publicamos hace unos días, hoy os traemos un vídeo comentado, en el que os contamos múltiples aspectos de este nuevo juego de lucha.

Entre las características más destacadas de este Dragon Ball nos encontramos con la posibilidad de crear un personaje escogiendo entre diferentes razas, así como un enfoque más orientado al multijugador y con pequeños toques de rol, como podéis ver en el vídeo.

Además de este gameplay comentado, os dejamos con una serie de vídeos que hemos capturado directamente del juego, para que podáis ver lo que ofrece uno de los mejores Dragon Ball de los últimos tiempos.

PUBLICIDAD
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir