This is the Police logra financiarse en Kickstarter

Llegará a Windows, Mac y Linux distribuido por Team17 y su Indie Label.
·

El juego This is the Police ha conseguido financiarse en Kickstarter. Han conseguido más de 35.000 dólares, por lo que llegará a Windows, Mac y Linux, pero se ha quedado a las puertas de costear múltiples traducciones y lejos de los 55.000 dólares que necesitaban para llevarlo a Wii U y PS Vita.

El juego será publicado bajo el sello de distribución de Team17 para estudios independientes, aunque sin financiación adicional de la compañía distribuidora. "Gracias al Indie Label de Team 17 podemos centrarnos en el desarrollo del juego y cumplir con nuestra visión del proyecto mientras la publicidad, las relaciones pública y la interacción con la comunidad serán tratadas con amor y atención", dijo Ilya Yanovich, de Weappy Studio.

El juego apuesta por combinar estrategia y aventura y cuenta con la voz de Jon St. John, es decir, la voz de Duke Nukem, para su protagonista, Jack Boyd, que está a 180 días de retirarse y ha decidido tener una jubilación de oro a costa de la propia ley. Se ambientará en la ciudad ficticia de Freeburg y parece que tendrá muchos guiños a las novelas y películas de policías y de la mafia.

Imágenes:

Más sobre This is the Police

This is the Police es un juego de aventura que nos pondrá en la piel de Jack Boyd, un jefe de policía que ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y que es despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir