Hotline Miami 2: Wrong Number se lanzará el 10 de marzo en PC

Y un día más tarde también llegará a PS4, PS3 y PS Vita.
·

Dennaton Games y Devolver Digital han anunciado que Hotline Miami 2: Wrong Number llegará finalmente a PC el próximo 10 de marzo y un día más tarde a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, lo que confirma los rumores que aparecieron a principios de mes.

El juego ya se puede reservar en Steam, GOG y Humble Store. Existen dos ediciones distintas, la normal y la especial. En esta último se incluye, además del título, seis remezclas de las canciones que podremos escuchar durante la aventura. También hay que destacar que si decidimos hacer la reserva recibiremos un 10% de descuento, independientemente de la edición escogida.

Hotline Miami 2: Wrong Number será un juego de acción de estética ochentera en el que nos tocará limpiar una serie de niveles repletos de enemigos, acabando con ellos de múltiples formas diferentes, a cada cual más violenta y sangrienta. Además, traerá consigo un editor de niveles para que podamos crear nuestras propias pantallas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir