Final Fantasy XV tendrá 'algunas escenas brutales' y momentos muy 'impactantes'

Así lo asegura su director.
·

Hajime Tabata, el director del esperado Final Fantasy XV, ha dado nuevos detalles sobre lo que podremos esperar del juego, especialmente en lo relacionado al tono de su historia.

Para empezar, ha confirmado que la demo que se incluirá junto a Final Fantasy Type-0 HD ocupará unos 5 GB de espacio en el disco duro. Por otra parte, ha comentado que en la historia del juego final asistiremos a momentos "muy impactantes" y a "algunas escenas brutales". Tabata asegura que esto último era muy importante para él tras su trabajo en Crisis Core: Final Fantasy VII.

Por otra parte, también ha comentado que el equipo pensó en incluir un menú para que los jugadores puedan ajustar la cantidad de sangre que se mostrará en pantalla o en un contenido descargable que nos permitiera cambiar la clasificación por edades del juego, de una forma similar a lo visto en The Evil Within y su modo "censurado".

Final Fantasy XV tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir