Project Cars nos presenta el Ruf CTR3 SMS-R, un coche creado por los desarrolladores del juego

Lo recibiremos con su reserva.
·

Bandai Namco ha anunciado que todo aquel que reserve Project Cars en los establecimientos que participen en la promoción, recibirán un nuevo vehículo descargable: el Ruf CTR3 SMS-R, un coche que había estado en fase de pruebas hasta ahora.

El Ruf CTR 3 SMS-R es una versión deportiva del Ruf CTR3 y ha sido creada por los ingenieros y desarrolladores de Slightly Mad Studios. Este coche produce más de 750 caballos de vapor y puede llegar a alcanzar una velocidad de 330 km/h.

"Queríamos que la carrocería reflejase nuestra idea de lo que Ruf haría si tuviesen que hacer una versión del CTR3 exclusivamente para circuito, algo parecido a lo que Pagani hizo con el Zonda R", dijo Casey Ringley, jefe de creación del vehículo.

"Como resultado, ningún elemento de la carrocería resulta demasiado exagerado y bebe mucho de los coches de la clase GT3 actual: un morro bajo por delante, un alerón trasero de cuello de cisne, un difusor agresivo y otros pequeños detalles que son habituales en un coche cuyo hábitat natural es la pista".

Project Cars se lanzará el 2 de abril en PC, Xbox One y PS4, aunque más adelante también llegará a Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir