Gratis para Android: 25 de febrero de 2015

Escape 3 y Warcom: Genesis, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 25 de febrero de 2015
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, en Vandal, las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Escape 3

Escape 3 es la última entrega de una serie de juegos basados en rompecabezas y puzles traídos directamente del género de la aventura gráfica, a los que hay que sumarle cierto toque macabro. Armándonos de paciencia, deberemos buscar la salida de una prisión y de una peligrosa morgue, en la que tras sufrir un golpe -que nos ha causado amnesia-, tendremos que escapar. Es un juego un tanto retorcido, plagado de puzles y enigmas un tanto complejos, pero que nos mantendrá enganchados habitación tras habitación y misterio tras misterio.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 25 de febrero de 2015 Imagen 2

Warcom: Genesis

Dentro de los shooters en tercera persona, Warcom: Genesis es uno de los que más parecido tiene con pesos pesados como Team Fortress 2 -salvando las distancias-, ofreciéndonos una propuesta mutlijugador muy frenética y divertida. A través de un futuro alternativo, en el que tres facciones se disputan los recursos de la Tierra, en Warcom: Genesis combatiremos a través de su modo historia y contra jugadores de todo el mundo en escenarios tridimensionales muy cuidados, mientras mejoramos nuestro personajes, nuestras armas o características. Buenos gráficos, un diseño artístico cuidado, redondean la propuesta, que eso sí, no hay que olvidar que se enmarca dentro del free-to-play.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 25 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir