Resident Evil: Revelations 2 de PC no incluye cooperativo offline

En consolas si se puede disfrutar de ese modo.
Resident Evil: Revelations 2 de PC no incluye cooperativo offline
·

Los usuarios de la versión de PC de Resident Evil: Revelations 2 han expresado su malestar porque dicho juego no incluye cooperativo offline, una función que sí está disponible en consolas.

Capcom no había anunciado esta diferencia con anterioridad, que supone que, sin conexión a Internet, la historia sólo pueda ser jugada en solitario, alternando entre Claire y Moira, o Barry y Natalia. Eso sí, está advertido en la página de compra de Steam: "La versión de PC no es compatible con el modo cooperativo sin conexión en modo Campaña o Asalto".

Las peticiones para activar la pantalla partida no se han hecho esperar en el punto de encuentro de su ficha.

Resident Evil Revelations 2: Episodio 1 - Colonia penal estará disponible a lo largo del día de hoy en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir