Pillars of Eternity será compatible con 'mods', aunque es complicado

El juego debuta el 26 de marzo.
·

Obsidian ha revelado que están decididos a dar apoyo a los usuarios que quieran usar 'mods' en Pillars of Eternity, a pesar de las complicaciones.

El estudio explica que es difícil, porque al usar el motor Unity hay cosas a las que no pueden darle acceso a los 'modders', y además, dentro del presupuesto de un Kickstarter no es siempre fácil dar soporte a éstos.

En cualquier caso Obsidian señala que al ser un juego para un jugador, están encantados de permitir que cada uno lo disfrute como quiera, ya sea reorganizando la interfaz o cambiando el aspecto por completo.

El título debutará el 26 de marzo y nos ofrecerá un juego de acción y rol. Fue anunciado hace dos años, protagonizando una campaña de financiación en Kickstarter que superó las expectativas y ha permitido que el equipo pueda haber aumentado la ambición del proyecto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en marzo de 2015 para PC, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, el juego es una carta de amor a los RPGs isométricos clásicos de la era de oro de los videojuegos, como Baldur's Gate y Icewind Dale. Utiliza una perspectiva isométrica, combate táctico pausado en tiempo real, y una profunda narrativa que explora temas de religión, política y la naturaleza del alma en un mundo de fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir